Grachi en Vivo Aqui en Grachi Online!! - Señal Nick

Vuelve para ver GRACHI ONLINE!!
Consulta el horario de la serie en tu país a continuación:

Chile->9:00pm
Mexico ->5:00pm
Colombia->7:00pm
Argentina->21hs.
Venezuela->7:30pm
Si no perteneces a estos paises, utilizando como referencia los horarios dados anteriormente informece sobre la diferencia de horarios(1 hora, 5 horas...) entre alguno de estos paises y el suyo haciendo CLICK AQUI y asi sabra a que hora se emite Grachi en su país.

104 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    chicos me encanto su programa final porque tuvo que terminar pero estare viendolo en youtobe o aca besos

  2. Anónimo says:

    hola amigos me encanta su programa y me gusto como termino pero porque termino tan rapido?

  3. Anónimo says:

    eres bonita grachi

  4. Anónimo says:

    me encanta grachi pero grachi y daniel se gustan???
    porfavor contesten

  5. Anónimo says:

    TE AMO GRACHI

  6. Anónimo says:

    GRACHI Y DANIEL SE GUSTAN EN LA VIDA REAL???

  7. Anónimo says:

    SOY ADALI Y SOY TU FAN NUMERO UNO

  8. Anónimo says:

    TE AMO ISABELA CASTILLO

  9. Anónimo says:

    que jenial que buelba grachi

  10. Anónimo says:

    me encanto tu novelita Grachi estuvo jenial, me parece que tendrias que hacer la pelicula de esto!!!

  11. Anónimo says:

    oLa CONTESTEN mE

  12. Anónimo says:

    HOLA COMO ESTAN ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. Anónimo says:

    oLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Anónimo says:

    HOLA PONGAN OTRA TEMPORADA ESTOY AVLANDO ENSERIO EEEEEEE,,,¿¿¿¿

  15. Anónimo says:

    los odio

  16. Anónimo says:

    OLA
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ADIOS

  17. Anónimo says:

    e donde se comentan

  18. Anónimo says:

    ta amo jere del intituto

  19. Anónimo says:

    hola grachi soy tu mayor admiradora me encanta su prodrama lo veo todos los dias nunca me lo pierdo

  20. Anónimo says:

    hola grachi daniel y tu son novios en la vida real

  21. Anónimo says:

    grachi como te sientes cuando besas a daniel

  22. Anónimo says:

    isabella te gusta andres

  23. Anónimo says:

    te amo daniel

  24. Anónimo says:

    holasssssssss

  25. Anónimo says:

    hola grachi como estas tkm yo soy tu fac 1
    alejandra

  26. Anónimo says:

    ola isabela castillo me encanta tu novela nunca me la pierdo y eres novia de andres mercado

  27. Anónimo says:

    tu casa es grande me regalas un perrito

  28. Anónimo says:

    olle visitame porfa mirahaber!
    en el morichal de cali porfa asi sea una vez
    pliiss!

  29. Anónimo says:

    hola como andan che yo creo que grachi no tiene exto dejen su mensaje en el facebook en Cande Clavero

  30. Anónimo says:

    no era exito quien vota para que venga la segunda temporada

  31. Anónimo says:

    que venga vanga la segunda temporasa porque ma aaaaaaaaabbbuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrreeeeeeeee!!!!
    que venga ya

  32. Anónimo says:

    asi se dice

  33. Anónimo says:

    che nadie comparte cimentarios comenten!!!!

  34. Anónimo says:

    ERES GENIAL GRACHI ME VEO SIENPRE TU PROGRAMA UN BESO MUA

  35. Anónimo says:

    You are very fantastic, grachi and daniel...We love you...

  36. Anónimo says:

    hola grachi ven a el salvador que soy ta mayor fa de este pais

  37. Anónimo says:

    hola isabela soy de El Salvador me encantaria que vinieras me llamo laura y quisiera verte ,ya que quiero ser cantante y actriz igual a ti ya se acerca tu cumpleaños te deseo muchas bendiciones,felis cumpleaños y felis navidad te quiero mucho eres una chica muy especial para mi HAY ES QUE ME ENCANTARIA VERTE, TOMARNOS FOTOS,QUE ME DES TU AUTOGRAFO Y SER "TU AMIGA"!!!!a dios siempre estaras en mi corazon!

  38. Anónimo says:

    grachi tu y daniel son novios en la vida real

  39. Anónimo says:

    es siper bkn grachi

  40. Anónimo says:

    querida Isabella Castillo algun dia kisiera que vienieras a venezuela a la ciudad de Punto fijo que algun dia kiero conocerte y la chismorosa tan chimosa que no aguanta los chismes de la Hermosa.

    Nota para MIA: mira Mia no agas pelear a grachi y daniel no robes cosas porfavor .

    Nota para Diego y Matilda : matilda no es bien que quieras dejar pelon a tu novio aunque da un pokito de risa jajajajaja himajinence a diego pelon jajaja

  41. Anónimo says:

    Atte: Amy lo de arriba

  42. Anónimo says:

    hosa grachi es fasinante no sabes lo que es todo bueno ami antes no me gustaba pero ahora me gusta y otra cosa tener un novio es facinante

  43. Anónimo says:

    GUAOOO!!!!!!!!!! GRACHI EN LA SEGUNDA TEMPORADA ES MEJOR TODAVÍA Y YO QUE PENSABA QUE NADA PODRÍA SER MEJOR...

  44. Anónimo says:

    ME ENCANTO SU PROGRAMA CHICOS ES GENIAL, POR QUE TUVO QUE TERMINAR...

  45. Hola como estan espero que muy bien solo quiero decir que andres mercado es muy lindo y que Maria gabriela isabella y todos son muy buenas personas los felicito por tan exelente programa ADIOS!

  46. Anónimo says:

    hola andres mercado es muy lindo grachi es muy especial y todos trabajan muy bien los felicito grachi tiene muchas fans mas que todo yo no me pierdo ni un solo capitulo

  47. Anónimo says:

    hola el 25 es mi cumple

  48. Anónimo says:

    hola me encanta grachi!!!!!soy super fan sobre todo la pareja de chema y mecha pero sobre todo MECHA LA MEJOR DE TODAS!!!!!!hoja siga por mucho tiempo mecha TE AMO!!!!!ALGUN DIA VENGAN A LA ARGENTINA

  49. Anónimo says:

    hola me encanta crachi

  50. Anónimo says:

    GRACHI, ERES LA MEJOR :3

  51. Anónimo says:

    Dejen en vivo las 24 horas!!! porfavooorrrrrr porque este es el mejor canal y solo pasan grachi porque no pasan todo nomas

  52. Anónimo says:

    PORFAVOR TIENE RAZON PORQUE NO DEJAN ABIERTO ESTE CANAL PARA QUE PASE TODO NO SOLO GRACHI =(

  53. Anónimo says:

    Estoy de acuerdo me gustaria MUCHO QUE pases todo lo que da despues de grachi No Solo grachi esque a mi no me carga otro canal de nickelodeon solo este y no es justo que solo vea grachi pero me gustaaa muchoo este CANAL

  54. Anónimo says:

    isabella castillo soy tu fan numero 1, veo todos tus programas aunq tal vez no valga la pena decirtelo ya q tal vez no ves los comentarios

  55. Anónimo says:

    PORQUE NO ME DEJAN SUS COMENTARIOR Y YO LE DIGO A ISABELLA CASTILLO ES QUE ELLA TIENE FACE!! AAAAH Y ME ENCANTA ESTE CANAL ES EL MEJOR Y MEJORO MUCHOO :) =)

  56. Anónimo says:

    no me gusta q no le hayan regresados los poderes a matilda le estan colocando muchos obstaculos :(

  57. Anónimo says:

    Não estou conseguindo ver.

  58. Anónimo says:

    no da arreglenlo

  59. Anónimo says:

    esta unos segundos atrasados

  60. Anónimo says:

    me encanta su programa
    i nunca me lo pierdo
    daniel t amo
    diego te quiero
    chema ers lindo hermoso tambiente amo
    los amo a todos
    alisson bedoya

  61. Anónimo says:

    grachi o mas bien isabella es la mas bonita de mundo

  62. Anónimo says:

    hola grachi me gusta muchiiiiiiisiiiiimo tu programa es pero una respuesta de esto tu y andres son novios

  63. Klatsch says:

    genial la serie.........que chebere les voy a mandar a mis amix que entren a esta pagina chaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu.............

  64. Anónimo says:

    ashhh nooooooooo no me puedo ver el grachi en vivo entonces qe ago me lo voy a perder noooo:(

  65. Anónimo says:

    Yo tambien amo a todos mis fans

  66. Anónimo says:

    No mi fan numero 1 es andrea rivera de ecuador ya la conoci y es full buena onda

  67. isabela quierop q por fa vengan a nicaragua y hagan un concierto plis se los suplic...... a qui hay hermosos lugares donde pueden hacer ese concierto vengan

  68. Anónimo says:

    hola me encanta grachi

    bye besos

  69. Anónimo says:

    lo mas que me gusta de la serie grachi es que se ve mucho suspenso , la rivalidad, la amistad y sobre todo el amor que grachi y daniel se tienen y voy a contestar la pregunta de uno de los usuarios si grachi y daniel en la vida real son novios

  70. Anónimo says:

    yo creo q lo mejor de chachi son las chismorosas y daniel y todo mundo pq cada acto tiene su esfuerso para todo y yo tambien trabajo en un programa llamado mis xv yo me llamo valentina mentiras yo me llamo valentina palma yo no soy esa es mi actora mi amiga y mi presidenta ok hello isabella castillo yo soy tu fans numero 1

  71. Anónimo says:

    hola a todos los fanss de grachi !! bueno yo tambien soy una fanss y si daniel y grachi son novios en la vida real besos...

  72. Anónimo says:

    te amamos isabellaaaaaaaaa

  73. Anónimo says:

    isa te portaste mal en el chat pero te perdono porq amo grachi y no lo vuelvas hacer...

  74. Anónimo says:

    rebueno
    lomejo delabida

  75. Anónimo says:

    hola le mando un saludo a andres mercado y a isabela castillo y quiero q grachi se quede con daniel

  76. Anónimo says:

    hola le mando un saludo ah isabella castillo y andre mercado los quiero mucho me gusta ver grachi lo veo todo los dias

  77. Anónimo says:

    Podrian poner para cuandp salga la 3ºtemporada de grachi la hora en españa¿? Lo quiero ver

  78. Anónimo says:

    hola grachi me encanta tu programa

  79. Anónimo says:

    hola grachi eregrachilienta

  80. Anónimo says:

    grachilienta eres una luser

  81. Anónimo says:

    hola grachi te adoro

  82. me gusta esta telenovela ve adoro yo soy dominique

  83. Anónimo says:

    ya quiero que grachi y Daniel se den un beso en la tercera temporada

  84. Anónimo says:

    y yo que axel y grachi se besennnn

  85. jhedraro says:

    me gusta la pareja de grachi y daniel pero si grachi quedara con axel no me incomodaria... axel es muy interesante y es mas galan que daniel

  86. Anónimo says:

    Pueden dacar esa musica de mierda???? no puedo ver el capitulo tranquilaaaaaaa

  87. Anónimo says:

    A nick le pasa algo, se escucha algo que no es lo que se vee

  88. Anónimo says:

    muy mala calidad de online D:! SE TARDA desasiado!

  89. soluccionado, saludos chicas

  90. Anónimo says:

    axel eres guapisimoooooooooooooooooooooo !!!

  91. Anónimo says:

    ola me encanta grachi me encantaria conoce al elenco de grachi

  92. Anónimo says:

    nooo eso no sirve para nada cada vez se traba y luego no vuelve a seguirr ussshhhh

  93. Anónimo says:

    me gusta su programa

  94. Anónimo says:

    me encanta grachi nunca me lo pierdo.......

  95. fabian rodriguez says:

    adoro ver grachi es lo mejor del univero y me da pena q oy qde fin son el fan 1 de grachi t amo isabella castillo siempre los recordare

  96. Anónimo says:

    TE AMO GRACHI

  97. Anónimo says:

    Hola! Mi nombre es Aurora y yo sigo la transmisión Grachi. Yo soy un gran fan de MIA y trato de verlo en directo. Por desgracia yo estaba en Roma, pero no he tenido tiempo de ver Grachi, Daniel, Mia, y Matilda porque ella se fue ... cuando venga otra vez, "por favor" podrías decirme?

  98. Anónimo says:

    Te Amo Grachi Yo Tambien

  99. Anónimo says:

    Buue Holu Me llamo Maite y Me Encanta Grachi!! Es Mejor Que La Porqueria De Violetta y emm me gusta mas grachi Que Chica Vampiro!! Juju

  100. Anónimo says:

    ola isavela catcho

  101. Anónimo says:

    me encanto grachi quiero que hagan la 4

Leave a Reply

Tu comentario es importante, Gracias por comentar y participar en Grachi Online!

CHAT

Lo más visto